7/26/09

Desculturados

Culturas analógicas, parodias inventadas, poetas muertos, helados y más fríos.

Congelo al desaparecido, hasta encontrar lo que se llevó, pensar al que no esta, dejar de lado al que me buscó.

Instinto humano que a regañadientes se mantiene parado.

Cuerda floja sin nadie que la quiera sacar a pasear.

A mi alrededor, desconocidos, almas objetivas que aceptan sin pedir, dejarse llevar sin tartamudear, buscar izquierdas y derechas de campanas inexistentes e inventadas por iglesias históricas que un día comenzaron a predicar a base de conflictos relacionados por dinero.

¿Y todo para que? Para pagarle al que no lo necesita, sacarle al que no tiene y pobreza al que le sobra. ¡Ya no lloro! risa irónica que sale del interior, compadeciendo a las mentes atrasadas y perdidas en si mismas.

1 comment:

  1. HOLA, me gusto mucho leerte , de verdad me identifico con tu blog. Yo tengo el mio desde hace un tiempo , y voy escribiendo de acuerdo a mis dias de inspiracion.

    Si gustas mantener un contacto, enlazarnos etc.pues nada te dejo mi link y mi correo ,

    Saludos yun gusto .

    http://interaccionlibre.blogspot.com/

    sabrinabettoni@hotmail.com

    ReplyDelete